17/7/09

El Reino de las Hadas


Nuestras queridas hadas viven en un sitio conocido por todos que es Fairyland "el país de las maravillas". O el sitio físico más común y buscado por los fans de estos seres es Irlanda. Pero no te preocupes querido lector, están en todas partes. La mayoría de las tradiciones crean un mundo de hadas que no es humano ni divino, sino que sería un reino intermedio entre lo natural y lo sobrenatural. No está en ningún sitio sino en todas partes, entre el infierno y el cielo. Aquí tienen sus propias tradiciones, donde viven hadas buenas y malas, con gnomos bondadosos y otros maléficos, con magos y hechiceros, que sino controlan sus poderes pueden desencadenar una catástrofe, también encontraremos brujas malignas y ogros amenazantes.
"Se dice que tienen gobernantes aristocráticos y leyes, que se distribuyen en tribus y órdenes, que tienen hijos y niñeras, matrimonios, muertes y entierros parecidos a nosotros." (J. C. Cooper op cit. pág 59) Tienen defectos y virtudes como los humanos, belleza, fealdad, malicia, júbilo y terror; pero muchos de ellos buscan evolucionar para pasar hacia un plano superior. Si algún hadita castiga a un ser humano al sentirse ofendidas es porque la Reina de las Hadas se lo ordenó. En esté país hay que seguir las leyes y respetar las jerarquías.
Tienen predilección por el orden. Entre sus ocupaciones figuran las cabalgatas sobre caballos diminutos adornados con distintos colores y campanillas. Entre sus comidas predilectas están la melaza y la leche a la cual le agregan especias como el azafrán. No les gusta la carne ni el pescado, a mi me parece que son vegetarianas o les gusta hacer dieta para verse bien.
Las viviendas son los lugares montañosos o subterráneos, también existen los claros de los bosques, huertos y praderas. Otras viviendas son las acuáticas, subacuáticas y en islas fantásticas como la Isla Verde y las Islas de las Bienaventuranzas. Sin dudas, la isla de Hadas más famosa ha sido Avalon, donde fue conducido el Rey Arturo para ser curado de sus heridas por las cuatro hadas más poderosas del Reino.
Pero lo cierto es que en nuestras casas también pueden habitar, pero si hay energías negativas o no son bien recibidas se irán y quizá no regresen. Depende de ti y también de mi.

Image and video hosting by TinyPic
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128