31/7/09

¿Qué hay que hacer para ver un Hada?


Las hadas pueden hacerse visibles o invisibles a su antojo. Sin embargo para quien quiera verlas, es posible espiarlas cuando están sumamente concentradas en sus tareas, en el interior mismo de los bosques más densos. El momento propicio sería:

El amanecer, cuando la oscuridad le da paso a la luz.
Al mediodía, cuando el sol está en su punto más alto.
Al atardecer, cuando la luz le da paso a la oscuridad o a la media noche cuando todo está sumamente oscuro. No debes pestañear sino no las veras.

Si por el contrario el deseo es atraerlas al propio jardín, hay una serie de artilugios simples, que pueden hacer más factibles la visita de estos seres a nuestra casa. Hay que atraer a mariposas, abejas y pájaros. Algunas de las flores que le gustan a las hadas son: las rosas, el tomillo, la lavanda etc.
Es conveniente llevar esto a cabo en las épocas más cálidas del año, debido a que la mayoría de las hadas suelen dormir durante las temporadas de frío, al igual que sus plantas y sus flores.
Si el hada que deseas atraer pertenece al elemento agua, lo ideal es poner una fuente o cualquier objeto en el que circule el agua. Ésta producirá un agradable sonido que hará que el hada se dirija a ese lugar. Pero si el hada no quiere ser vista, no se puede hacer nada al respecto. Son seres desconfiados por naturaleza.



Image and video hosting by TinyPic
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128