26/8/09

Dice que encontró un duende pero se le escapo

Está mañana estaba leyendo el diario y me llamó la atención el título del diario, un joven sanjuanino encontró un gnomo en un cementerio, lo envolvío en su campera y se lo llevó a su casa.
"La noticia revolucionó el pueblo de Chimbas en San Juan. Un joven atrapó un duende y por una semana cobró entrada a quienes querían verlo. Pero el negocio se acabó cuando el duende se fugó. Otros dicen que lo soltó. Umm!

Ariel Fernández (31), que vive en el Lote Hogar 38, en Chimbas, dice haber atrapado y retenido a un duende en su casa, pero el gnomo huyó y sólo le quedó como prueba una foto sacada con celular." Según testimonios de la gente de la localidad, el duende medía entre 30 y 35 cm de alto, tenía orejas puntiagudas, caminaba de costado, e impresionaba tanto que daba miedo. Otros decían que era verde y muy feo, que gruñía y lanzaba alaridos que ponían nerviosos a los animales. Lo más extraño es que cobraba entre 5 a 50$ por ver o fotografiar al "supuesto" duende. Solo una vecina de la localidad dijo que era un muñeco, pero quien sabe. La Universidad quería comprar el "duende" y la Policía se ha puesto a investigar.
Si la historia es verdad que pena me da la ignorancia y la falta de tacto en estos temas, y si es mentira bue.. quería llamar la atención. Aunque me queda la duda, a los duendes es casi imposible atraparlos y son tan sigilosos que al momento los ves y al otro desaparecen. No lucraría con la vida de un pobre duendecillo. ¿No crees? Personalmente no he tenido buenas experiencias con duendes. Conozco personas que si han tenido buenos encuentros y los duendes les han hecho favores. La pregunta es sencilla ¿Si tuvieras un duende en tu poder que harías?
Fuente: Diario Los Andes; Diario de Cuyo.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128