24/9/09

Ahora aparecieron fotos de un hada

Leyendo el Diario Uno me encontré con está noticia. Una mujer asegura haber fotografiado sin querer un hada en el jardín de su casa en el 2007. Se trata de Phillips Bacon de 55 años que vive en Londres y ahora decidió dar a conocer la foto. Al identificar la supuesta hada, la mujer invirtió mucho tiempo en buscar por internet fotos de mariposas, polillas o algún otro insecto que se le parezca para encontrarle una explicación al extraño y luminoso objeto que se imprimió en la foto, pero los resultados fueron negativos.
"Nadie a quien he mostrado las fotos ha llegado a alguna explicación plausible de lo que es. Creo que debe ser un hada", dijo Bacon en declaraciones al diario DailyMail donde fue publicada por primera vez la fotografía.

Lo que me llama la atención es que voy a dar mi opinión porque ya va siendo hora de saber cual es mi postura:
1º Las hadas no se dejan fotografiar al azar y sin consentimiento. Quisiera creer que el hada se descuido y puff le sacaron la foto.
2º La señora "dice" que salío al jardín de su casa, era de noche, apunto con la cámara para sacar una foto y  no se dio cuenta de nada hasta que revelo las fotos. Para que salío de noche al jardín ¿?.  Y si sacas una foto me supongo que a algún objeto le apuntas.
3º No es mejor que le hagan una pericia a la foto y luego sacarla a la luz si es "verdadera".En ningún momento dicen si es verdadera o falsa la foto.
4ºSi se te aparece un hada, lo único que espera el hada de ti es que no la traiciones comentando el encuentro con otros. Si les sacas fotos las fotos son solamente para ti. Y está es la parte más díficil de la historia, el deseo quizá de hacerse famosos por fotografiar un ser sobrenatural como el caso del duende de San Juan. Hacen un circo con un tema que para mi es delicado y hay que tomarlo con pinzas e investigar en profundidad. Yo creo en  los seres mágicos, no me creo una loca al respecto, por eso aparte de que me gusta leer también me tomó el trabajo de investigar si es posible tratando de aproximarme a la verdad, dejando muy en claro que hay una distancia abismal entre "la verdad objetiva de un hecho insólito" y las "creencias" que tenga una persona con respecto a algo. Sinceramente no me importan los detractores del tema. Yo voy a seguir investigando y por las dudas prepararé la cámara y está noche le sacó una foto a mi jardín a ver si por fin pilló un hada distraída y le saco una foto.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128