12/1/10

Como protegerse contra las travesuras de las Hadas

Como bien dije en otra entrada, las hadas "No son buenas o malas" no entienden el sentido moral que le damos los seres humanos a las cosas que hacemos o decimos, simplemente actúan por instinto natural o de acuerdo a sus propias leyes feéricas, al sentirse ofendidas lo único que hacen es defender lo que consideren sea una intromisión a su mundo, contar sus secretos o hasta incendiar un bosque de manera intencional, por eso para mi las "hadas malas" no existen, yo las considero Brujas. esas son malas.

Conviene saberlo de entrada, siempre es mejor prevenir que lamentar. Por eso es bueno saber:
Contra los encantamientos lo que funciona son los tréboles de 4 hojas. Jamás encontré uno eso que sigo buscando.
Tener verbenas rojas o margaritas pequeñas. Las ramas de serbal y fresno fresco también son de gran ayuda.
Si uno es perseguido por un ser que consideren "negativo" no duden en ponerse a salvo en un curso de agua, saltando al otro extremo, en lo posible que corra hacia el Sur.
Para evitar el robo de bebitos es mejor colocar una herradura en la puerta de la casa, no recomiendo lo de la tijera abierta en la punta de la cuna del bébe. No me parece acertado. También es bueno invocar a Llul que es la niñera de las hadas para que cuide al bébe. Aunque en los cuentos de hadas sabemos que se llevan más niños que niñas.
Otra cosa: El Poder del nombre de Dios y poseer una cruz de madera en lo posible bendecida. Es lo que yo tengo en mi habitación. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme a veces se me quedan cosas en el tintero de lo interesante que son.

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128