25/3/10

Elfos: espíritus de la Naturaleza


Los elfos habitan en los bosques y los protegen. Tienen apariencia muy humana, son corpulentos, tienen las manos y los pies más grandes y la nariz y las orejas en forma puntiaguda. Su piel es sedosa y transparente sin rastros de vellos ni imperfecciones, poseen cualidades como desaparecer a voluntad.
Hay 3 clases de elfos:
elfos silvestres: de piel oscura y amarilla y roja y en los que predomina el uso de la fuerza antes que la inteligencia.
Elfos grises: estudiosos de la naturaleza.
Semielfos: mitad humano y mitad elfo. Características de ambas razas.
También hay elfos de la luz y elfos oscuros que en otro momento profundizaré.

Los elfos habitan entre los árboles y los bosques los cuales protegen con su fuerza espiritual. Tienen apariencia muy humana, son más o menos corpulentos, tienen las manos y los pies más grandes y la nariz y las orejas en forma puntiaguda. Su piel es sedosa y transparente sin rastros de vellos ni imperfecciones, poseen  varias cualidades como desaparecer a voluntad.
Son esquivos con los humanos, de los que se suelen ocultar debido a la desconfianza que le tienen. Sin embargo existen personas especiales que poseen el don de ver a los elfos, como los niños, los poetas y los magos. Debido a su gran inteligencia pueden desplazarse con gran rapidez de un lugar a otro, habidos de la danza y la música. Hábiles para la utilizar el arco y la flecha, en la cual se entrenan desde pequeños.
Lo más preciado que tiene un elfo es su libertad, las leyendas dicen que pueden vivir hasta los 500 años, pero si son cautivos o prisioneros morían de tristeza y de pesar.

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128