29/3/10

La Comida de las Hadas

Image and video hosting by TinyPic
En el mundo de las hadas no existen productos lácteos así que los toman prestado del mundo de los humanos. Por eso nos sorprende cuando la leche, la mantequilla o la crema desaparecen de nuestras casas rápidamente, en la mía desaparece de forma veloz.
Por eso se pueden encontrar en algunas casas rastros que van dejando ellas por el camino como los famosos charcos de leche o miguitas en el piso. Ya que son buenas para escabullirse y que nadie las vea.

Tradicionalmente, la bebida de las hadas está hecha con hojas de arbustos, flores y árboles, obviamente sazonadas con “magia” para darle sabor sino no tiene gracia. Nunca con “sal” ya que le tienen resquemor.
Para las fiestas o reuniones sociales de las hadas les gusta tener mucha variedad de champiñones, que es su comida favorita. También les gusta la comida exótica ya que el fin perseguido es deleitar el paladar de los comensales humanos. Pero si tú o yo algún día nos extraviáramos en el país de las hadas me imagino que sabes que no se debe beber o comer comida de hadas ya que estarías encadenado de por vida a vivir en su mundo.
Las bayas rojas del serbal también son su deleite primordial pero están prohibidas para los humanos. La ambrosia está hecha con vino tinto que pertenece a la bodega de la Diosa griega Hera. Cuando se mezcla con hierbas sagradas otorga la famosa “inmortalidad” perseguida por muchos al ser bebida.
El néctar es una bebida deliciosa confeccionada a partir de ciertas judías de las tierras de las hadas y miel, y un vaso tiene el poder de tranquilizar la mente y proporcionar bienestar donde antes existía solo dolor. Nunca demuestres “gula” en una cena con las hadas les desagrada completamente.

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128