7/4/10

La Maldición de las Hadas

Todo tiene que ver con la posesión o robo de objetos producto de las maldiciones. La mayoría de las maldiciones suelen cumplirse. A que se debe entonces que profieran maldiciones a algunos humanos, el mismo hecho de sentir agravio hacia su mundo, alguna ofensa propiciada con la palabra, al ser interrumpidas en plena concentración de alguna festividad, cortar o quemar bosques, cualquiera sea el "hecho"  y que esto  no respete sus reglas.




Lo más terrible que puede suceder es que lancen una maldición contra la descendencia de la persona involucrada y algún tipo de enfermedad casi siempre de índole mortal.
Al tener el don de la videncia las hadas plasman en nuestro futuro lo que ellas ven, por eso se las llama guía del destino (así las llamo yo). Si la persona ha atentado contra alguna de sus propiedades, interrumpido alguno de sus bailes se lo harán saber. Lo peor que podría hacerle un humano que ose entrar en sus aposentos es robarle su peine de oro la mayor ofensa que se le puede hacer a un hada por ejemplo a una lamia. Por eso el respeto hacia todos los seres es muy importante para todo aquel  que viva en el país de las hadas y en el reino de los mortales.
Imagen: Pertenece a la artista Cristhy Babrick "Twilight followers" Me encantan sus pinturas.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128