11/5/10

El Unicornio y la doncella virgen



Siempre me han gustado los unicornios ya que simbolizan la pureza emocional de las personas, lo más sagrado que uno posee en el alma. Cuenta la leyenda que un unicornio solo puede ser capturado por una doncella virgen y pura. Que no posea malicia y ame a la naturaleza de la misma forma como ama a todas las criaturas que forman parte de ella.

Plinio "el viejo" (un estudioso en el tema que ya se murió hace muchos siglos atrás)decía que es imposible capturar un unicornio vivo ya que es un animal de naturaleza salvaje y feroz. Su cuerno era muy preciado tanto así que en la Edad Media se cobraban recompensas si lograban capturar 1 vivo. jaja!!! obvio que la viveza del ser humano da para todo y siempre había impostores que llevaban uno de otro animal.
Por eso sabían algunos pocos los más instruidos en el tema que la única forma de capturarlo era colocándole al unicornio una "trampa" utilizando un anzuelo "la doncella virgen" ya que sabían que el dulce unicornio no se resistiría ante tamaña visión de belleza y bondad. Estos cazafortunas sabían que los espejos de agua eran los lugares favoritos de los unicornios. Los bosques frondosos eran por donde se escabullían los unicornios para huir de tamaña persecución de gente indeseable. Es todo cuestión de energías es algo que nadie se percato jamás. Dos energías opuestas se repelen y dos energías similares se unen lo cual las lleva a la afinidad  de sentir algo único.  Por eso nunca atraparon a uno vivo. Esa es mi teoría de manera personal. Aunque quien se atrevería a hacerle daño a un ser mágico y bello lleno de energías positivas. ¿Acaso tu podrías?.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128