18/5/10

Habitat de las Hadas


La residencia de las hadas queda en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestro, en nuestras casas, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más confortable, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás.

Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos, que van desde los más complejos hasta los más sencillos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra.
En todos nuestros hogares hay hadas, aunque nosotros, los mayores no las podamos ver; su presencia es notable, sobretodo por los niños pequeños que tengan fe, y que crean en ellas.
Si tenemos jardín en nuestras casas, es muy probable que en ellos, haya hadas también y la probabilidad se hará más creciente si tenemos flores y árboles. Podremos atraerlas colocando casas de pájaros y bebederos en los árboles, además de flores que atraigan a las mariposas como el crisantemo, el tomillo, las rosas, el jazmín y la petunia entre otros.
Imagen: Debora Cavalca
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128