21/5/10

Las Hadas Madrinas

Image and video hosting by TinyPic
Son hadas tutoras cuya misión final es salvaguardar la seguridad de los niños o de toda una familia en particular. Poseen un status elevado, un gran carisma dentro del mundo de los seres elementales y tienen más intenciones de conectarse espiritualmente con los humanos.
Cada hada madrina tiene la libertad de elegir al ahijado que quiera y se le antoje, al cual le concederá numerosos beneficios y regalos de lo más diversos. Salud, belleza y éxitos varios.
Image and video hosting by TinyPic

Estos regalos se reciben cuando el bebito/a nace y respira su primer halito de vida. Vigilan nuestro pasos el resto de nuestra vida, que no las hayamos visto no significa que no estén alrededor nuestro. Se nos presentan en nuestros sueños, nos susurran al oído para que no nos desviemos de nuestra dirección. Hay niños que por su calidad energética tienen más de una madrina hada ¡Qué suertudos!, pero bien por ellos.
Image and video hosting by TinyPicPero no toda hada madrina es considerada una buena madre. Las que eligen el camino torcido el sendero del mal, son las brujas (lo que algunos llaman hadas malas) que pertenecen a la corte maldita no sé si se acuerdan. Al ser malvadas algunas han sido condenadas a perder sus poderes durante la primavera que es cuando florece el amor y las flores. Es cuando más se enojan y bueno se portan mal, lo tendrían que haber pensado antes. Otro castigo es el destierro por 1 año al mundo de los humanos, en el cual sufren todo tipo de penurias ya que no poseen sus poderes mágicos para defenderse de cualquier tipo de agresión de los seres humanos o de las inclemencias del tiempo. Bueno hasta acá llegó mi post feliz fin de semana largo donde festejaré el bicentenario patrio argentino.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128