10/5/10

Los Pixies

Los Pixies, también llamadados Pigsies o Piskies: son duendes alegres, juguetones y traviesos, sus pueblos de origen son Somerset, Devon y Cornualles. Tienen diferentes aspectos según su origen, aunque todos poseen un carácter bastante similar.
Los originarios de Somerset pueden tener el tamaño de un hombre normal, pero por lo general son del tamaño de la palma de la mano. Sin embargo todos, sin excepción alguna, son pelirrojos, de nariz respingada, bizcos y de boca grande. Usan vestimenta de color verde.
Los originarios de Devon son pequeñitos, tremendamente pálidos, muy delgados y siempre van desnudos probablemente les guste hacer nudismo.
Los de Cornualles tienen la apariencia de diminutos viejitos vestidos de verde. Puck: es un bromista al que le gusta desorientar y hacer extraviar a la gente. Tiene buen sentido del humor, es extremadamente cariñoso con los seres humanos y los que poseen el corazón puro. Le gusta ayudar en las tareas domésticas y si  quieres verlos el conjuro por el cual debe ser atraído es mediante el regalo de ropa, por cierto tiene que ser diminuta. Se indigna contra los humanos avaros. Tiene el poder de cambiar de forma a su antojo. Su aspecto es el de un pequeño sátiro, con cuernos, patas y pezuñas de cabra.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128