7/5/10

Los Seres humanos y los Elementales


Y a mi mente vienen todo ese tipo de preguntas antes de irme a dormir, como si me invadiese de pronto el deseo de buscar incansablemente la verdad de todo este mundo mágico o paralelo que hay entre los seres humanos y los elementales, a veces obtengo las respuestas de ellos cuando aquieto mi mente y mi alma, percibo en mi camino sus señales, de un modo muy sutil. Normal para pocos y muy extraño para el resto.
Por eso hay que ser muy cuidadosos a la hora de elegir con quien hablar de estos temas y leer mucho.
Tenía una idea que toda la semana me dio vueltas en la cabeza. Y me puse a pensar en el hecho de que si un "Hada" nace de la primera risa de un bebé y esa felicidad le otorga la vida al ser elemental y así su muerte es causada por la falta de fe en ellas, o por el mentado comentario entre Peter Pan y Wendy donde le dice "Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, en algún lugar cae una hadita muerta" y me dije a mi misma, aquí hay algo que otros comprendieron y yo comprendí anteayer leyendo un poco sobre éste tema. El hecho es el siguiente: Si el ser humano es el que le da de alguna forma vida y muerte al ser elemental, entonces la pregunta es

 ¿Cual es el alimento fundamental de los seres mágicos? Nuestra creencia en ellos. Muy simple. Los elementales dependen de nuestros procesos pensantes, la capacidad para ser percibidos obra de dos maneras:
1. Al antojo del elemental ya que posee capacidad autónoma, si desea que lo veas lo vas a ver, quieras o no.
2. Por el don que tienen algunas personas capacitadas para percibir entidades en las cuales estos tienen existencia.
Para que se de el encuentro es necesario que ocurran 3 cosas: Que el ser se encuentre en un espacio propicio donde pueda desenvolverse sin peligros, a través de los sueños, el éxtasis o entrar en trance.
Pero yo pienso que cualquiera que desee ver y tenga fe verá, lleva su tiempo desarrollar capacidades perceptivas. Tiene que haber un nivel de consciencia y de alma íntimamente conectados. Es cuestión de energías y afinidad. Eso es todo por hoy. Feliz Viernes.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128