19/5/10

¿Qué hay que hacer para ver un Gnomo?

Image and video hosting by TinyPic

Tomar contacto con un gnomo o con otro elemental no debe tomarse como un juego o probar para ver que pasa, sino con total disposición a tener una experiencia amena para nuestra propia alma. La disposición de la persona es más que fundamental debido a que nuestro grado de consciencia debe ser elevado, no estar triste o con energías bajas, lo principal es estar feliz, en armonía y en paz con la naturaleza.
PASOS PARA TOMAR CONTACTO CON EL ELEMENTAL DE TIPO GNOMO
Paso 1: Buscar un lugar alejado de la ciudad, donde no haya mucha concentración de personas. Una montaña, un río donde haya paisaje. Llegar con el ánimo elevado y positivo porque la desarmonía del alma atrae seres del bajo astral que nada tienen que ver con los espíritus de la naturaleza.
Paso 2: Estar preparados mentalmente muchos meses antes de querer establecer contacto, ya que si es la primera vez que se realiza está experiencia es probable que no aparezca el gnomo hay que darle confianza de corazón, el debe percibir nuestras energías y saber que no lo hacemos para jactarnos con nuestros amigos y conocidos de que vimos un gnomo. Probar o no sustancias sicotrópicas es decisión de cada persona, y atenerse a las consecuencias de sus propios actos.
Paso 3: Se puede ir solo o acompañado. Mínimo 3 personas que busquen exactamente lo mismo. No llevar objetos de metal, fibras sínteticas ni ropa fabricada con cuero de animal. Llevar golosinas para ofrecer a los gnomos les gustan lo dulce principalmente los bizcochos.
Paso 4: Hacer silencio las voces chillonas lo repelen, es mejor hablar bajito. Volver al mismo sitio tantas veces como nos sea posible. La pregunta sería "Vengo de manera amistosa y pacífica, me gustaría establecer contacto contigo" evitar en lo posible lugares sucios o con desechos. Evitar fumar, comer carne, gaseosas, necesidades fisiológicas, todo lo que te desconcentre y pueda repelerlos. Tomar agua y frutas todos los días que te tome realizar el experimento.
Al ver el gnomo pueden ocurrir dos cosas: que te asustes y huyas, pues no vuelvas a realziar el experimento nunca más. Que recibas una enseñanza del elemental uqe cambiará tu vida para siempre. Días propicios desde la luna nueva hasta la luna llena. No al revés.
Paso 5: El ver o no ver al gnomo no debe decepcionarte en lo absoluto. La preparación mental ahí es donde uno debe meter hincapié. Obviamente "callar" nuestra experiencia es solo nuestra. Ya que cuando se lo contaste a alguien deja de ser un secreto. Si, si nuestro amigo fiel aquel que conozcamos desde hace muchos años puede saberlo.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128