29/5/10

Silfos y elfos

Image and video hosting by TinyPic
La etimología de la palabra silfo tiene una raíz de índole bastante difícil, por lo tanto solo diré que es galorromana, quizá derivada de los sonidos de las arpas de los druidas, en la cual solían suspenderse de la rama de los árboles sagrados para interpretar una música de otras dimensiones.
Estos espíritus de la naturaleza se caracterizan por vivir en el aire, difíciles de percibir debido a su naturaleza inestable, fluida, llena de veloces movimientos.
 Por eso cualquiera que los examina para que se queden quietos los clavan en una madera o los encierran en una botella de vidrio. La falta de libertad les produce sufrimiento y dolor, se sienten aprisionados ya que desconocen que es lo que está sucediéndoles. Algunos mueren se cansan de luchar en vano. Su necesidad es ser libres y eso lo logran gracias al movimiento.
Image and video hosting by TinyPicLas Características Físicas: Su cuerpo por empezar, solo tienen cabeza parecida a la de los humanos, el resto del cuerpo es díficil de describir, poseen alitas parecidas a las de los ángeles, pero no son blancas, amarillas ni con plumas.
Los Elfos de Aire: Son bellos, pequeñitos y casi imperceptibles. Al igual que las mariposas les gusta posarse en la corola de las flores. Sus cuerpos son antropomorfos, los hay femeninos y masculinos. No tiene nada que ver con su reproducción, ya que tienden a copiar formas humanas. Su ropa son como túnicas livianas. Poseen alitas parecidas a las libélulas. Recordemos también que las libélulas son hadas. Miden aproximadamente 1 centímetro cuando llegan a la adultez. Y cuando son peques casi ni se puede distinguir.
Poseen elevados poderes curativos ya que son sumamente energéticos, trabajan hasta extenuarse y dejarse morir. Su radio de acción llega hasta donde termina el perfume de una flor. La luz los excita y la oscuridad los apacigua. El amigo humano que buscará siempre serán los niños por su inocencia y al artista plástico por su creatividad.

Image and video hosting by TinyPic Sus juegos predilectos serán la danza unidos todos de la mano en el cual realizarán encantamientos benéficos. Cuando duermen suelen ser muy dulces como los bebes. ¿Qué sueñan? sueñan lo que hicieron en el día y también con nosotros. ¿Nos cuidan? siempre aunque no los veamos.
 
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128