26/5/10

Vida y muerte de las hadas


La duración de su vida varía a diferencia de la nuestra. En algunos seres será más corta y en otros será más larga. En su mundo también existe la reencarnación, por eso vuelve el hada que no ha completado su ciclo evolutivo y le falten ciertas misiones o servicios a cumplir, ya sea en el reino de las hadas o en la tierra ayudando a algún ser humano ¿A que no saben a qué?...

Pues a evolucionar a que va a hacer; en su mundo no existe el desarrollo biológico como lo entendemos nosotros, sino que permanecen en un mismo estado toda su vida. Es como si fuerán jovenes por siempre. Su vehículo (su cuerpo etéreo) permanece inviolable con el transcurrir del tiempo. El hada vive poco o mucho y en realidad lo que tenga que vivir, no se le nota el cansancio ni la fatiga, por lo cual no envejecen y es más me atrevería a decir que muchas de ellas no duermen.
Según Leadbeater (un escritor de índole esotérica) dice que llega un momento en que su energía se agota y se siente cansada de la vida. Cuando esto ocurre, su cuerpo se va volviendo diáfano hasta convertirse en una entidad astral que vive durante cierto tiempo en este mundo entre los seres del aire, que representan para ella la etapa inmediata de evolución. 
Después de cumplido su ciclo vuelve al alma-mater del cual toda hada forma parte. Que es energía en estado puro. La muerte es un paso a una dimensión mejor, un escalón a subir en su etapa evolutiva, no experimentan dolor, tristeza y desazón si un hada cruza una puerta para no regresar jamás, al menos que le quede una misión más por cumplir volvera.
Tampoco existen las enfermedades a ningún hada nunca le dio gripe o varicela, poseen inmunidad gracias a la energía o luz que despiden al pasar por cualquier sitio. Como las luciérnagas nada más que a ellas se les apaga la luz al final de su vida. A veces la inspiración me llega por el susurro de los seres mágicos por lo menos las de Argentina son así, debido a que hay tantas razas y son tan diversas. Siempre dan ganas de seguir investigando. La imagen que le puse al post pertenece a Miharu Yokota.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128