11/6/10

Sílfides

Son seres regidos por el elemento aire. Muy delicadas y transparentes. Su altura impresiona llegando a medir 3 metros y cuando se quedan quietas es cuando nuestros ojos no la ven.
Son seres extremadamente luminosos y sus cabellos emanan luces que iluminan cualquier sendero al pasar.
Un hada de éste tipo podría ayudarte en el camino de la metafísica, ya que posee elevados conocimientos al respecto conectando a tu fuente-espíritu, mente y cuerpo.
 


No es fácil capturarlas, tampoco voy a decir que es difícil, lo mejor es hallar una conexión con la sílfide para que nos ayude en nuestras metas a seguir y que nos proteja de todas aquellas personas que nos quieran causar un daño, que aleje lo negativo de nuestra casa y cualquier ser contrario a la luz.
Según Gilly Sergiev en su libro “El mágico mundo de las hadas” (recomendable) nos da una sugerencia para cualquiera que quiera conectarse o capturar una sílfide.
“Para atraer su atención, deberá practicar silbarle al viento, para que las sílfides se fijen en usted. Silbar suave llama al viento y atrae a las hadas por magia simpática. Ciertos tipos de incienso, como el jazmín, sándalo y pachulí también atraen a las hadas. Igual que con las sirenas y las arpías, puede usted gritar un deseo al viento, a diferencia de estas que viven junto al mar se las puede atraer en cualquier lugar. Capturar una sílfide requiere práctica y no se la puede tener consigo siempre. Confórmese cuando necesite de sus consejos y ayuda espiritual. Pág 118
En que estoy en desacuerdo con la autora es con dos cosas:
1. Estos seres “siempre están a nuestro lado para ayudarnos. Cuando digo siempre es siempre. Aún cuando no los necesitemos”.
Image and video hosting by TinyPic2. No me gusta la palabra “capturar” me suena a cautiverio. Más bien prefiero la  palabra "conexión" de manera libre y respetuosa.Sin medias tintas.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128