18/7/10

El Cielo está lleno de ángeles

Dicen que cuando un ser querido se va hacia el más allá, toma el autobus para ir al cielo o simplemente termina su misión aquí en la tierra se transforma en un ser alado, un ser divino que ayudará a otros seres humanos menos evolucionados aquí en el planeta a que se den cuenta de cual es su misión o el plan trazado por el creador del Universo para que cuando terminemos nuestra tarea, podamos partir.
 


¿Y a veces la pregunta es a donde partió? ¿Se convirtió en un ángel? ¿Por qué se fue tan joven? o ¡tenía tanto para vivir!. Simplemente para mi hay demasiadas respuestas, todas son precisas, todas son verdad, todas apuntan a descifrar los misterios, pero solo una responde a nuestra pregunta específica. Y esa se halla en lo más profundo del alma, dentro de nuestros corazones, dentro del tuyo, dentro del mío.
¿Por qué duele que ya no esté aquí? Duelen, sus recuerdos, parte de mi infancia y adolescencia que se fue, la presencia física, sus palabras, la sonrisa, los consejos, la cercanía que dejo una huella, todas aquellas cosas que nos convierten en humanos. Que me convierten en lo que soy. Un ser de carne y hueso. Hay dolores inaguantables, que merman con la dicha de saber que mientras tuvo su estadía aquí en la tierra fue feliz y dichosa. Ahora es un ángel que sé que está cerca de mi protegiendome de lo que sea. Pero siempre deja que al fin de cuentas sea yo la que tomé mis propias decisiones. Esté día es muy difícil para mi, porque mi hermana del alma está en el cielo y desde allí me mira. Tenía sólo 22 años. El cáncer fue su calvario. Dios su salvador. Pero se que está a salvo, en paz y feliz.
Su frase preferida: "Quisiera tener los brazos tan largos para abrazar a todos mis amigos y que nada ni nadie les hiciera daño".
 
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128