15/7/10

El hechizos de las Sirenas

Las sirenas pueden resultar encantadoras hasta el momento en el que te hipnotizan, causando un sueño casi eterno y no puedes escapar de ellas.
Existen testimonios de los más variados y extraños por todo el planeta en cual hay personas que afirman haberse conectado ya sea física o psíquicamente con estos seres del mar.

Por lo pronto y de acuerdo a mis investigaciones al respecto, me he puesto en la directiva de hacerme preguntas que quizá los interesados en estos temas se hagan. Aquí van mis preguntas con sus respuestas aproximadas:

¿Se puede ser Amigo de una Sirena?

Si y sólo si ella quiere tu amistad, tu mente está en blanco y tu ser está bajo un encantamiento psíquico, generalmente se encaprichan con un humano en que sea su amigo o enloquecen por los hombres, como ya todos saben.


 "Que no te vaya a llevar la Sirena".
¿Cómo salvo a una persona que se encuentra bajo el encantamiento producido por una Sirena?
 Las sirenas producen el primer contacto con su canto melodioso, por lo que sí las escuchas cerca de una cascada de río, el mar(Río Amazonas) y si es de noche estás perdido. Porque ya te atrapo.
Necesitas un medium, un curador natural, un hechicero o un brujo son personas que se encuentran capacitadas para llevar a cabo la conexión psíquica y física con la sirena o las sirenas, para desatar el nudo producto del encantamiento, lo cual lleva en sí muchas sesiones. A veces no es posible desatar el encantamiento ya que sí son muchas sirenas, necesitarás mayor cantidad de personas que te ayuden en la misión de salvar al "encantado".
¿Qué secuelas les queda a las personas secuestradas por estos seres?
Las secuelas son de las más diversas, y son para siempre. Al principio serán pesadillas, las verán todo el tiempo en sus sueños, lo cual enloquecerá a la persona. Para esto debe hacerse una "limpia" con humo de tabaco, esté ritual lo realiza un curandero.
Cuando el ser humano retorna a la tierra suele venir con poderes de imposición de manos, mediumnidad, videncia, y con otro tipo de disposición y carácter ya no suele ser el mismo.
¿Cuál es el drama entre los pescadores y las Sirenas?
El drama siempre es el mismo, las detestan (no todos) y otros las respetan, porque dicen que ellas no los dejan pescar con tranquilidad, hay épocas donde hay escasez de peces, ya que estás mujeres-pez no deja que se produzca una pesca masiva, ya que castigan a aquellos que abusan de las bondades que ofrece el mar, con fuertes remolinos de viento que agitan las olas. Y a otros no les queda más remedio que esperar a que ellas otorgen el permiso tan ansiado.
Mis conclusiones personales: Las Sirenas lo único que buscan en un ser humano es poseerlo como una joya, a la cual le otorgan un valor inusitado o no, lo cual me parece extraño ya que hay investigadores que afirman que estas sirenitas no tiene conciencia, por eso no saben lo que hacen. A mi me parece subestimar a un elemental, quizá buscan lo que todas las personas tenemos, un alma que nos hace sentir, amor, pasión, perdición, locura todas aquellas cosas que ellas quisieran experimentar y sentir. Por eso algunas desean tener piernas para ser una mujer de verdad. Por eso cantan de manera cautivadora y a los que las han escuchado los llena de melancolía y tristeza. Por eso el fin es convertirse en una mujer de carne y hueso. Lo malo es que después extrañará el mar, y sentirá celos ardientes por el hombre del cual se encapriche. Para mi sólo desean en lo más profundo de su ser "ser amadas". Habrá más historias de sirenitas en futuros post, es un tema interesante.
Publicar un comentario en la entrada

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128