20/7/10

Quiero que un hada sea mi mejor amiga

Por lo pronto me remitiré a algunos antecendentes: Existen espíritus de la naturaleza que han contraído una amistad profunda con algunos seres humanos, ofreciéndoles toda la ayuda posible si lo necesitaban. Como así la afinidad y el amor trasciende el más allá, el afecto también. Leadbeater investigo casos en los que cierto hombre predilecto de las hadas fue admitido a presenciar la comida de las hadas y compartir durante algún tiempo su género de vida.




A aquellas personas signadas por la luz de la santidad, que se hallan en contacto con la naturaleza y sus emociones no son efímeras ni neutrales, que emanan pensamientos positivos y tienen fe en su interior, tienen más posibilidades de entablar una amistad sincera con un hada o con varias.
La confianza de un hada hacia algún ser humano, muy poco se da o casi nunca. Ellas ven lo que hay en nuestra alma, nuestros secretos, pensamientos, si somos dignos de no dañar a ningún ser sobre la faz de la tierra, incluidos nosotros mismos. A veces las hadas no comprenden el hecho de que nosotros vivamos en la tierra de cierta manera, les parece un "destino" triste vivir en compañia de otros humanos. Y se les va la mano tanto que desearían llevarse a sus amigos humanos a vivir al Reino de las Hadas.
Sabemos que los niños que tienen una imaginación privilegiada, vivaz y emotiva son más propensos a tomar contacto con las hadas, verlas y conversar con ellas. Ya que las hadas se recrean en las imágenes mentales que el pequeño sueña. Y eso a ellas las hace muy felices.
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! Para todas aquellas personas que están a mi lado, para los que me leen, para los que están lejos y los que llevo en el corazón y ya no están.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128