5/8/10

¿Por qué los seres elementales se nos manifiestan?

Todo lo que el ser supremo ha creado en la tierra termina por manifestársele al hombre. Ya sean fuerzas del bien o del mal. El fin que buscan los seres es el que el ser humano aprenda, y si es posible de sus errores, para que no los vuelva a cometer. La razón no es si fuimos elegidos o no, por las ninfas, los duendes, las hadas, los gnomos o los ángeles, estábamos vibrando al unísono con los elementales y estos tienden a manifestarse cuando la "conexión" se establece.
Como cuando llamamos por teléfono a alguien, estamos esperando que la conexión se establezca para manifestarle nuestros pensamientos. Es decir saber como están, que hicieron, charlar etc.
Aunque muchas personas que conozco tienden a decir "Ver para Creer". Acepto estás opiniones, aunque difiero en los hechos. Porque cada uno juzga desde las ideas propias o aquellas que le inculcaron en su vida cotidiana. No siempre el ser tomará un vehículo astral. También puede presentarse como una persona de carne y hueso. Y eso no asusta, obvio la cuestión es que estés en paz y tengas confianza que la enseñanza que esté ser depositará en ti no fue de "casualidad" sino de "causalidad" eso significa que es por algo.
¿Qué quieren? ¿Qué buscan estos seres? la respuesta es tan simple que nadie se la imagina. Comprender el sentido que le damos a la vida, al amor, a las emociones. Ah! dirás, eso. Si pero a un nivel profundo, lejos de los apegos a las personas y las cosas materiales. Pueden advertirnos de cosas que nos sucederán en el futuro próximo, a algún acontecimiento fortuito, dejando señales precisas, a través de los sueños simbólicos, "algo nos quieren decir".
Algunos nos pueden otorgar el "don de la videncia", otros nos pueden traer dinero, regalos, plata. Siempre y cuando le seamos fieles. A veces deseo con deseo se paga. Sino cumples ellos desaparecen para siempre. Así que lo principal es cumplir y ellos cumplirán. Así funciona. Ojo con llamar a lo desconocido, hay que informarse muy bien al respecto, antes de hacer cualquier ritual para invocarlos, a veces puede fallar y no salir bien. Por eso es mejor esperar, aprender, callar y tener disciplina si es que algún día deseamos firmemente verlos.
A esté tema le pondría un continuará...
Ya creo que antes del lunes 9 de agosto esté blog tendrá plantilla nueva diseñada por mi. Estoy ultimando detalles. Implementaré categorías nuevas como las brujas, los vampiros, y otras son sorpresas.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128