15/10/10

Intercambios energéticos

Todas las personas que conozco y conoces han pasado por este proceso de intercambio de energías, teniendo razón de la situación o no teniéndola. Con amigos, vecinos, en la escuela, en la facu, en un bar etc. Te sientes deprimido o cansado luego de conversar con alguien o contento y alegre son síntomas de que tu estado energético tiende a cambiar cuando dialogas con un amigo o con un grupo de ellos.
 
Eres como una llama o te avivas o te apagas. Existen los que dan energías, los que las quitan y los duales (que dan y quitan) que muchos metafísicos dicen que los duales ni siquiera existen. Pero yo he tratado con está clase de personas, son muy comunes.
Yo te doy energías- Son los llamados sanadores espirituales, te llenan el alma y alimentan tu espíritu. Es una bola de energía positiva que recorre todo tu cuerpo y pasa por todos tus chakras, en definitiva te vigoriza.
Yo te quito energías- Son los llamados chupadores de energías. Te chupo las energías porque las necesito. Por eso te cansas, te deprimes y te pones triste sin saber la razón. Algunos lo hacen conscientemente y otros ni siquiera saben. Son personas de por si envidiosas, hablan mal de los demás, no pueden verte feliz y critican tu entorno. Su accionar: busqueda de peleas, confrontaciones, daños físicos. Es muy fácil darte cuenta: No soportas su campo vibracional.
Así como dice Paulo Cohelo "Que el universo conspira para que yo obtenga de él todo lo que necesito". Alimentate de la fuente principal "el universo" y no de los demás.
Cuando estés en presencia de chupadores de energías, no dejes que toquen tus chakras, ninguno de ellos, por ahí absorben tus energías. Recita: Envuelveme señor (o puedes decir Amada presencia) con tu manto, protegeme de todo mal, yo soy luz, yo soy luz, yo soy luz y alumbro todo sendero oscuro. Y listo.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128