8/10/10

Las flores mágicas de las hadas

Las rosas atraen a las hadas. Por eso si queremos ver hadas es bueno tener a mano aceite de rosas con lo cual ellas saldrán a la vista. Se toman 21 pétalos de rosa y se meten en una olla y se tapa. Deben quedarse en remojo, del primer día de luna llena hasta el último día de la próxima luna llena del mes siguiente. Esta agua de rosas se usa para perfumar el cuerpo y el cabello y para trabajos de magia de hadas. Ayuda en el amor y la fertilidad.


Flores preferidas de las hadas

Con el tomillo salvaje recogido cerca de una colina donde haya hadas se hace una bebida, con la cual veremos a las hadas.
Los Pensamientos (flores) se han usado como poción de amor.
La Margarita es la flor preferida de las ninfas de la madera. Ayuda a despertar la creatividad.
La Gardenia estimula sentimientos de paz. El hada de esta flor es muy protectora hacia los niños.

El hada del Brezo se aparece a las personas que son tímidas.
El jazmín ayuda a tener claridad mental.
El Trébol protege contra las hadas. Se suele usar también como hierba curativa, y uno de 4 hojas nos transforma en su dueño.
Las Setas u Hongos venenosos tienen propiedades alucinógenas. Los Vikingos la comían y de ahí su reputación.
Muchos árboles son sagrados y honrados por las hadas sobre todo los robles viejos. Los talismanes de las hadas, están hechos con la fruta de los robles, y contendrá la magia de las hadas si se encuentra y recoge a la luz de la luna llena.
Una leyenda celta dice que el Avellano contiene y otorga conocimiento, sabiduría. La avellana es símbolo de fertilidad en Inglaterra.
Se dice que si el espíritu del abedul te toca la cabeza te saldrá una marca blanca, que te volverá loco, si te toca en el corazón, morirás.
Conocido como el hogar de los unicornios, se dice que el manzano es portador de buenas cosechas.
El Elder, árbol sagrado de los Druidas, representa los conceptos del principio y del fin. El Elder es el preferido de los espíritus del agua.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128