8/11/10

Casamiento entre duendes y humanos

Anna Franklin dice que los duendes sienten mucho afecto por los humanos, sean estos hombres o mujeres. En especial mujeres, se aparecen en fiestas que se hacen en el campo, se presentan como extranjeros y casi diría pasan desapercibidos entre la muchedumbre. Lo que fueron a buscar es muchachas a las cuales enamorar para llevárselas al mundo subterráneo.

Ya que estas pueden engendrar más bebés que las duendecitas y la leche materna es mucho más fortificada que las primeras. Estas damas secuestradas nunca volverán a ser las mismas. A veces el rey duende las devuelve 7 años después, porque se cansó o se va a buscar a otra, pero ya no son lo que eran antes, presentan un físico deteriorado, arrugas, descoloramiento del cabello todo esto producto de las exigencias del marido duende.
Las duendecillas en cambio enloquecen a los jóvenes. Una vez que el joven entrego el corazón se convierte automáticamente en esclavo de la duendecilla. Ella absorberá sus energías, en todo caso se las chupará y lo irá debilitando de a poco, mostrando una palidez irremediable en su piel. Mientras ella se llenará de vida y tendrá más poderes mágicos.


En ocasiones la relación matrimonial puede resultar “feliz” y animosa, mientras no se rompa ninguno de los tabúes de la relación:
1. El humano no podrá ver a su esposa-duende a cierta hora del día, o cierto día del año.
2. Que nunca la toque con un hierro caliente porque puede morirse, en realidad se deshacen o desaparecen.
3. Que nunca la golpee porque sino se llevará su dinero y no la verá jamás.
4. Los hijos de estas uniones resultarán ser personas excéntricas, con extensos dones para el arte, la poesía, la música, la magia y la segunda vista.
Conclusión: Los duendes secuestran casi a la fuerza a las muchachas y se las llevan a vivir a sus palacios subterráneos. En cambio las duendecitas viven en la tierra con sus maridos humanos. Porque eligen humanos, es simple se obsesionan con nosotros, y algunos de nosotros con ellos. Quedan pocos duendes que siguen las costumbres de casarse entre ellos, lo que pasa que el duende macho es muy exigente en todos los aspectos, casi insoportable y las duendecitas les cuesta engendrar bebes duendes. A lo sumo tienen 1 o dos con mucha suerte, o nacen muertos o con problemas físicos, por eso se procede al matrimonio mixto entre duendes y humanos.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128