11/3/11

¿Cómo seducen los seres de fuego?

Con la pasión ardiente que los caracteriza, todo quieren sentirlo, desde lo más profundo de su ser.  Todo necesitan experimentarlo y que los transporte a otro nivel. Necesitan algo que les llame poderosamente la atención, para poder sucumbir ante el amor y encender la llama que hace que se pierda. Lo más  probable es que tú te pierdas. Pero hay un problema aquí. ¿Cómo se los conquista?. ¿Se los puede conquistar?.
 
Un poco de historia: tenemos las Salamandras que son seres del fuego por su aspecto llameante, por su fuerza casi destructora y letal. Rigen las emociones profundas de los seres humanos, principalmente el "temperamento". La manera de conectarse con ellos es mediante distintos rituales con velas, inciensos (les permite el movimiento) de acuerdo siempre con las fases lunares, en las cuales se solicita su presencia y aparecen. Son muy poderosos, estan los buenos como los devas de la India y los malos que pertenecen al Señor de las Tinieblas. Esto es de acuerdo a lo que uno invoque. Porque tienen nombres y cada uno cualidades distintas.
El que imparte las órdenes es el rey del fuego el Djinn (genio), mora en lugares de dificil acceso como son los volcanes. Es el único que puede provocar llamas de gran altura y destruir todo a su paso. Los súbditos son de distinto tamaño, hasta pequeñitos los cuales los podemos encontrar hasta en el encendedor con el que uno prende los cigarillos. Viven millones de años hasta disolverse y pasar a formar parte de la esencia del universo.
La Conquista: es posible establecer contacto si uno ya está decidido al encuentro. Te envolverá en un deseo ardiente y este se apoderará de ti. Antes que tú de él. Si lo traicionas no habrá mas oportunidades ya que no pueden controlar los celos (aspecto a trabajar en su su personalidad), todo debe ser suyo son demasiado emocionales, enérgicos y tempestuosos hay que tener paciencia y fortaleza psíquica para no ir al choque.
La mejor conquista será quien le plantee un "desafío mental" que lo tenga lo bastante ocupado para que sólo este concentrado en tí.
Este post está dedicado a mi amiga Paoluz. que la rigen los seres de fuego y la conquistó un ser de aire.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128