31/5/11

Los números y la magia

Anoche soñe que me perdía sin rumbo fijo en un pueblo que no tenía las calles asfaltadas, la gente era rara y con mirada esquiva, iba manejando un minicooper azul (no se manejar) hasta que llegue a una esquina y divise un club bailable que no tenía nombre solo un número el 16 escrito con letras gigantes y luces de neón. Y me desperte con la idea fija de escribir sobre números. Y saber su significado oculto. Ya que todo en la vida tiene un porque al igual que los sueños.
Principalmente la numerología ayuda a saber cuales son los números que rigen nuestra vida. No es que un solo número determine nuestra vida para siempre pero me temo que en ciertas circunstancias hay un número fijo que se presenta en nuestras vidas como si fuera un patrón de coincidencias o causalidades. Me apunto a lo segundo.
Para encontrar su número personal, utilice el código numerológico hebreo con el fin de asignar un número a cada letra de su nombre. Según el sistema hebreo las vocales de una palabra se hallan ocultas y no escritas porque se atribuyen al corazón y a su carácter íntimo, que no resultan visibles. Las consonantes representan su personalidad exterior.
Hay que sumar todos los números hasta que quede un solo dígito. Si el número total da por resultado 11 o 22 no hay que reducirlos ya que son número mágicos que encierran un nivel superior de sabiduría. 11 es para la persona que tiene revelaciones y 22 son las letras del alfabeto hebreo.
Una vez que ya se sabe el número puede ser utilizado para distintos fines: para realizar sortilegios un día fijo al mes que vaya acompañado de sus atributos personales.


1 es el precursor o líder, soberbio, cabeza dura y a veces egocéntrico. Asociaciones: riqueza, soledad y aislamiento.

2 es el de las personas pasivas, receptivas, amables, sensibles que logran imponerse a pesar de su personalidad. Asociado con los poderes psíquicos.

3 poderoso número de la suerte, que representa a los individuos extravertidos, creativos e ingeniosos. Les cuesta perseverar en sus emprendimientos cotidianos.
4 personas responsables, leales y trabajadoras que se desenvuelven como buenos organizadores. Son ángeles guardianes, imparciales en todos sus tratos, con frecuencia pagan un alto precio por el éxito personal.

5
 individuos radicales y rápidos, curiosos e impulsivos, tratan de no atarse a nada ni nadie. es el número del sexo y pueden incurrir en relaciones tormentosas.

6 es la armonía, la belleza, la sinceridad, el afecto, la creatividad. Tiene un polo negativo ser engreídos.

7 es el número mágico, el del pensamiento, el místico, el dueño de sí mismo. Son personas reservadas que les cuesta decir en palabras lo que piensan.

8 es la intuición, la prosperidad y la organización. Personas sólidas y fuertes cuyo éxito está relacionado con el hecho de que no se dan por vencidas y no les molesta el trabajo duro.

9 es para los intelectuales e idealistas. El número de la fortaleza, obediencia y ambición. Anhelan demasiadas cosas y se meustran celosos por ello.

11 número de los idealistas. Experimentan una intensa conexión con sus trabajos y sufren por el destino de sus semejantes. Por eso algo los impulsa a luchar por los débiles y oprimidos.

22 es el número principal y engloba todas las cualidades y atributos que poseen los demás números.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128