24/6/11

24 de junio día internacional de las hadas

Hoy es un día de festividades feéricas muy importante para todas las haditas del mundo y en especial para las que tengo en mi habitación. Es como si cumplieran años. Y no debería pasar desapercibido por lo menos para aquellas personas que creen en ellas. Si uno les habla de vez en cuando dejándole algún presente, quizás se manifiesten, aunque sea en sueños.
 

Mis hadas se han llegado a enojar cuando no les prestó atención y me suceden cosas extrañas que no me gustan (como esconder objetos) y ahí es cuando me doy cuenta de que me quieren decir algo.
El placer más grandes es realizar corros de hadas con el resplandor del sol o bajo luz de la luna, al compás de la música que no puede faltar en ninguna fiesta feérica. Participan de la satisfacción de la sedienta tierra, de las flores y de los árboles mágicos al caer la lluvia, y también juguetean igualmente dichosas con los copos de nieve en invierno. No tienen ni calor ni frío.
Sienten imperioso deleite por todos el reino de la naturaleza incluidos los nacimientos de animales, especialemente de mamíferos, la primavera y el florecimiento de las flores.
Ledbeater afirma que una de las ventajas que poseen las hadas es su evolución etérea según la cual no necesitan alimentar sus cuerpos por medio de la comida y bebida, sino que el cuerpo del hada absorbe del éter circundante sin esfuerzo, con eso obtiene sus nutrientes.
Otros autores dicen que las hadas tienen sus propias bebidas y comidas. Las de su propio mundo parecidas a las nuestras pero hechas con magia. Es un día muy propicio para para realizar hechizos y encantamientos.
La fiesta puede continuar días y días ya que no tienen miedo a cansarse y agotarse. Ya que nunca duermen pero esa es otra historia hasta la próxima y feliz día de las hadas.
Pd: La foto es del cumple de 1 añito de mi sobrina Lucy.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128