26/6/11

Como capturar hadas

Lo más importante en este punto es recopilar la mayor cantidad de información fidedigna posible sobre hadas.
Sabiendo sus gustos, hábitos y preferencias es más fácil establecer un contacto con estos seres, existen múltiples instrucciones para ver un hada, saber sus nombres más comunes y creer en su existencia sería fundamental.
Hay personas que se les hace sumamente fácil entrar en trance y verlas por la segunda vista. Otros dicen que ven pequeños destellos o relámpagos delante de sus ojos y después nada, porque no suelen quedarse quietas suelen ser revoltosas y traviesas. Al parecer no es mirar por mirar, no es curiosidad, es entrega absoluta al hecho de que las vamos a ver, la certeza. Es una nueva forma de ver la vida y las cosas pero eso es un cambio que cada ser humano debe hacer por sí mismo en su interior.
Debido a las inconsistencias en las creencias humanas, que hoy creo en una cosa y mañana en otra este es el principal problema que llega a fastidiar a las hadas o ponerlas tristes, le hacemos la vida extremadamente complicada, porque como dije en una de mis entradas anteriores se alimentan de lo que pensamos sobre ellas. Por eso yo sí creo en las hadas...
"Si uno acepta la existencia de las hadas, las hadas aceptarán la nuestra". Es un axioma simple que podemos incorporar a nuestra mente.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128