21/6/11

Conocimiento sobre hadas

Hadas, fatas, parcas, gente pequeña, seres ocultos que viven en Irlanda, fays o fadas. Yo si creo en las hadas; más la frase de J. M. Barrie el que escribió Peter Pan "Que cada vez que alguien dice que no cree en las hadas, un hada muere" y es tan cierto. A veces siento que a nadie le gusta hablar sobre gnomos, duendes, elfos que solo son criaturas que habitan en la mente de los frikis.



Y si habitan en tu mente y en la mía mejor ya que descubrí que se alimentan de nuestras creencias en ellos.
Al parecer el color clásico que usan es el verde para mimetizarse con las hojas de los árboles.
Los gusanos brillantes proporcionan fuego a las hadas para encender sus cerillas, linternas y hogueras.
Las hadas usan ranas y toad como mensajeros para enviar mensajes sin llamar la atención.
Las aves son los animales domésticos de las hadas. Las dríadas enseñan a las crías de bebés aves a cantar y otras hadas alimentan a los pajaritos con frutas blandas o insectos muertos. Los protegen en todo momento hasta del clima más benigno. Son excelentes amigos y se ayudan en todo momento.
Los ratones blancos (a semejanza de caballos) son utilizados por la aristocracia feérica para que tiren de los carruajes mágicos.
Las hadas usan telarañas, miel de abejas para sanar heridas y ajos. La telaraña se usa como vendaje, el ajo es un antiséptico, y la miel actúa como un calmante (a modo de aspirina). Envueltas en tomillo estás tres cosas funcionan como ofrenda mágica. Tener esto en casa garantiza la prosperidad de la familia.
Si uno les habla con naturalidad, nunca se sabe pueden aparecer, incluso si uno les deja regalitos, aunque no se aparezcan ella nos dejan una ofrenda de amistad. Si uno las acepta de corazón, si acepta su presencia sin sentirse loco/a, o que uno alucina, ellas nos aceptarán a nosotros.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128