2/6/11

Magia usando colores

La anterior entrada es la número 100. Que locura he escrito muy poquito. Es una opinión mía. El finde me pongo las pilas porque tengo temas interesantes que en la próxima entrada los voy a comentar. No me gusta postear porque si, me gusta que tenga un sentido y al menos sea una entrada pulida.
Los colores se usan en todos los sistemas mágicos. Para meditar o transmutar(mi habitación es lila) o colores de relajación como el verde. Cada color posee una vibración y cada ser humano según su psiquis interna la desarrolla a su manera.
La magia cromática fue utilizada en la India y en la China como herramientas de tipo curativo.
Cualquier persona que realize sortilegios usa una ropa de determinado color para que su hechizo funcione o se llegue a una meta aceptable. A continuación los colores y sus significados:

Blanco Ahuyenta los malos espíritus. Sirve de purificación psíquica.

Naranja Alegría, optimismo y voluntad de conseguir éxito.

Rojo representa la fuerza existencial, la vitalidad, el poder, la determinación, atrae la buena suerte.

Pardo es afín con la naturaleza y constituye un escudo protector contra las maldades ajenas.

Rosado el color del amor, la amistad, la reconciliación y la armonía.

Amarillo Estimula la mente, es el color de la sabiduría.
Violeta transmuta las energías negativas en positivas. Es mi color favorito.
Verde Es el color que nos conecta con la naturaleza, los árboles y las plantas. Es para restablecer el equilibrio.
Azul Se lo asocia con el estudio, los pensamientos, ayuda a despejar ideas y a la creatividad.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128