13/6/11

Poción elemental de Agua

Las pociones sirven solo si se siguen las instrucciones, cualquiera que la realize fuera de su signo pierde su eficacia.Por eso a mi solo me sirve la poción del elemento aire.
Para preparar está poción con hierbas hay que tener en cuenta que la luna debe encontrarse en cualquiera de los tres signos astrológicos que rigen el elemento agua (piscis, cáncer, escorpión).
Hay que sumergir una cucharada de semillas de loto en una taza de agua caliente hasta que hierva. Retirla del fuego y añadir 2 cucharadas de hojas secas de frambuesa, 2 cucharadas de hojas y flores de escutelaria y una cucharada de pétalos de rosa. Cubre con una tapa y permite que la poción remoje durante 10 minutos. Y si está muy agrio endulzar con miel o azúcar.

Se sirve como libiación al principio femenino y en honor a los seres del elemento agua.
¿Porqué alguien se lo tomaría?
Simple. Se restaura el equilibrio emocional, se incrementa la sensibilidad y la conciencia psíquica, se limpian las conexiones con la madre naturaleza. Además puedes usar está poción para consagrar el cáliz y el caldero, que son las herramientas mágicas que utiliza el elemental de agua.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128