20/7/11

Encantamiento del sueño de las almas gemelas

Los integrantes de las cortes medievales especulaban sobre si los amoríos tenían origen en el corazón o en la cabeza. También se cuestionaban si entraba por los oídos o por el corazón. Para mi entra por la voluntad de amar al otro, no es una necesidad, es habilidad y arte de amar al prójimo como a uno mismo. Para que el número dos te ame el número uno debe amarte primero.
El hechizo fomenta un clima amoroso de pareja, hay que realizarlo los martes y los viernes en luna llena. No funciona para los que no tienen pareja, después escribiré un hechizo para solteros.
Necesitas: 1 vela roja, 3 capullos de rosas (secos), cera roja o lápiz de labios rojo, hoja de papel blanco.
Traza un círculo sagrado y enciende una vela. Utiliza cera de lápiz rojo para dibujar en un papel dos corazones entrelazados. Remarcarlos 3 veces. Escribir tu nombre y el de tu ser amado. Visualizar como sería su vida futura pero afirmándolo en presente. En tus manos sostendrás rosas rojas que son del amor. Recita en voz alta:
En esta hora de la noche
busco hallar la dicha en mi corazón
invoco a los poderes antiguos
uno nuestro amor a estas flores
Concededme este sueño sagrado de amor,
como lo deseo así será.
Coloca las flores encima de los corazones, enrolla el papel 9 veces y sellalo con cera roja. Deja que la vela arda hasta el fina l hasta que te duermas y sueñes con tu amor.
A la mañana siguiente anota todo en un cuaderno o diario lo que te acuerdes del sueño, luego levanta el círculo. En la próxima luna llena tu relación será intensa y apasionada.
¡Feliz Día del Amigo para todos los que están los que se fueron y no volverán y los que viven en mi corazón!.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128