12/7/11

La almohada de los sueños proféticos

Un aspecto al tener en cuenta es que los sueños pueden mostrarnos un camino espiritual a seguir, nos pueden dar pistas de las situaciones que vivimos a diario, nos pueden ayudar a tomar decisiones, dar avisos de las cosas que nos rodean y no las tomamos en cuenta.
Los sueños nos ayudan a conectarnos con nuestra diosa o dios interno.
Escucho siempre decir a mis amigos "yo no sueño", todos soñamos pero a veces al despertar olvidamos o no lo tomamos en cuenta porque hay personas que no les importa, si supieran los beneficios que me trae a mi lo pensarían dos veces.
La almohada es indispensable ya que allí apoyamos nuestra cabeza, cerramos los ojos y nos transportamos a otro mundo, el de los sueños.
Necesitamos: 1/4 de taza de flores de espliego secas, 1/8 de taza de pétalos de rosas secas, 1/8 de taza de romero seco, bolsa de tela de 15cm por 15cm.
Para el hechizo hay que llenar la bolsa de tela con todas las hierbas. Mientras mezclas las hierbas con tus dedos debes decir estas palabras:
Mezcla de sueños proféticos ¡ven a la vida!
Energías unidas ahora poderosas
mostradme lo que necesito ver
mientras duermo ¡Que así sea!
Después de haber cerrado tu bolsa de tela hay que colocarla dentro de la funda de tu almohada con el fin de tener sueños proféticos. Mientras uno duerme el movimiento de la cabeza hace que las hierbas suelten su aroma y los efectos se irán sintiendo con el correr de los días.
Cosas que pertuban el sueño: cigarillo, alcohol, exceso de comida, dormir sin horario fijo.
Fuente: Sirona Knight. Magia y Sueños.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128