30/8/11

Como distinguir a los ángeles

Los ángeles son portadores de mensajes de Dios. Si expandiéramos nuestra conciencia los veríamos, al parecer en tiempos turbulentos como los que vivimos mundialmente es posible que se presenten muy a menudo entre aquellos que ellos mismo consideren oportuno. Porque la tierra está siendo dañada y nuestra alma también.

Es preciso saber su jerarquía para poder distinguirlos de los demás, pero todos son uno y uno son todos. Fueron creados por Dios para un propósito o fin determinado. Les podemos pedir ayuda, pero no alabarlos no les gusta. Solo a Dios se alaba. Bueno el que es creyente y el que no lo lamente. Se tienen que respetar la libertad de culto.

1º CORO
SERAFINES: significa arder viene de la palabra saraf. La más alta jerarquía. Tienen 6 alas de fuego.
QUERUBINES: significa ball querub. Poderoso. Tienen 4 alas y aspecto humano.
TRONOS: cuerpo burocrático y llevan el orden de todo lo que hacemos los humanos. Tienen alas de muchos colores.

2º CORO
DOMINACIONES: controlan las actividades angelicales. Son el ejército de ángeles. Se manifiestan si la ocasión lo amerita. Ángel vestido de soldado con porta estandarte.
VIRTUDES: representan las virtudes humanas. Protegen a los esotéricos y naturistas. Ángeles de la Guarda. Llevan flores.
POTESTADES: portadores de la conciencia y saberes de la humanidad. Se manifiestan a través de la conciencia. Unen el universo físico con el espiritual.

3º CORO
PRINCIPADOS: protegen a las naciones e inspiran a los líderes.
ARCÁNGELES: Jefes custodios que establecen contacto directo con Dios. Se manifiestan como seres en forma de antorcha.
ÁNGELES: Son el ejército celestial que protege a los humanos. No como las dominaciones que solo protegen a los mismos ángeles.

Mis Pensamientos:
Si me preguntan que sexo tienen(hombre o mujer), no lo tienen no son humanos, son seres elevados hechos de luz, de amor, coraje, paciencia, valentía, abundancia, protección.
Nos convertiremos los humanos en ángeles? Es probable que no, que nos convirtamos en conciencia divina. Después de saldar mucho karma en las vidas que tengamos que vivir.
¿Porqué algunos ven a los ángeles y otros no? No es que unos los vean y otros no. Los vemos todos. Simplemente que se tienen que sacar la venda de los ojos. La mayoría de los ángeles nos hablan a través de la conciencia.
¿Dónde viven los ángeles?  Viven en otra dimensión. Un universo no muy distante del nuestro.
Cada quien tiene que tener el poder de discernir que está bien y que está mal. Los ángeles son entidades guías. Cualquier ser es un guía que nos muestra un posible camino a elegir. Las elecciones son nuestras.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128