11/8/11

Hacer contacto con las hadas del Hogar

Se dicen que son primas lejanas de los duendes del hogar, son pequeñas de piel marrón oscura y púrpura. Su cabello es negro liso y algunas llevan flequillo para tapar sus ojos rojos. Sus extremidades son largas como sus manos y pies. Sus alas son delicadas y plumosas. Suelen tenerlas dobladas la mayoría del tiempo a no ser que se exciten y desplieguen sus alas mostrando su figura esbelta.
 
Algo parecido a lo que hacen las mariposas cuando desean copular. Pero las hadas lo hacen mostrando su altivez. So extremadamente tímidas para mostrarse, entre un parpadeo y otro las vemos o no. El lugar preferido de antaño de las hadas eran las chimeneas, pero con la modernidad que tenemos es el calefactor, que también es mi lugar preferido cuando hace mucho frío, siempre buscan un lugar cálido; al igual que las salamandras.
Las hadas del hogar nos protegen de que no nos quememos con la tetera o cuando hacemos una torta y la sacamos del horno. Si te quemas bueno el hada simplemente no te quiere.

Hacer contacto con el Hada que mora en nuestra Casa

A las hadas del hogar le gustan los sitios oscuros y cálidos. Los hogares alegres, confortables y si es posible con mucha risa. Allí se quedarán a vivir al menos que surjan imprevistos.
Como su lugar preferido de antaño eran las chimeneas, ahora en la modernidad será el calefactor o algún rincón cerca del horno.
Si las quieres cerca tuyo por 7 días tendrás que hacer tortas y dulces. No compradas, no sirven para atraerlas. Dejarles un pedacito porque no son de comer mucha comida humana. (ver: Comida de hadas). Comen poquito por el buen gesto que uno tiene. Hacer un pequeño santuario inamovible en algún sitio de la casa, acuerdate "rincón oscuro y cálido". Debes hablarle con dulzura por más que no se deje ver.
Adoran el bicarbonato de sodio disuelto en agua y los caramelos de menta. No cortes flores porque se enojarán. Nunca les regales eso. Regalale un poema en donde aceptas su presencia y son bienvenidas a tu hogar. Eso si resulta. Ten fe.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128