2/9/11

Trolls: los acosadores nocturnos

Los trolls proceden de la mitología escandinava, son seres nocturnos y malvados. No solo les gusta asustar, son mucho más macabros que eso, buscan a personas temerosas a las cuales van a atacar hasta hacerlo sucumbir, no de miedo, sino de terror. Pero como llegan a nuestros hogares eso no es ningún misterio. Son muy acosadores y perturbadores de sueños.

¿Cómo son? tienen el pelo revuelto, la nariz grande, joroba prominente, nariz alargada y visten parecidos a los gnomos, con blusa gris y la clásica gorra roja de todos los seres mágicos, son pequeños a comparación con los humanos. Según otras leyendas pueden mutar en: ogros gigantes, perros oscuros y con aliento fétido.
¿De donde vienen? de las islas Shetland y Orcadas. Es su lugar de origen.
¿Qué odian? la luz del día y el agua. Les da vergüenza, aparte daña su cuerpo burdo-sutil. No les gusta mojarse los pies asi que llevan una especie de botitas.
¿Que les gusta? fumar. Deben estar buscando cigarrillos.
¿Cuanto miden? Aproximadamente 90 centímetros.
¿Cuál es el portal mágico por donde entran a nuestras habitaciones? algún lugar sucio y poco ventilado de nuestra casa. Ejemplo: el sótano, la lavandería donde hay ropa sucia.
¿Cómo hago para que se vayan de mi casa? Regalale una prenda de vestir, y se va a esfumar, no les gusta mostrar su desnudez. No temas, enfrenta tus miedos.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128