1/12/11

Defensas contra Vampiros

Desde el momento en el cual uno empieza a creer en humanos que vuelven de sus tumbas a molestarlo perjudicarlo es momento de empezar a tomar recaudos al menos que quieras convertirte en vampiro sin consentimiento de parte tuya.
Crucifijo: símbolo de la luz, el bien, la salvación de las almas, lo opuesto al mal, y a legión de los seres oscuros. Sirve también para espantar a las brujas, hadas malvadas y duendes. Contraindicación: No sirve si no eres una persona de fe.

Sal y Agua: Símbolo del cristianismo (heredado del culto de los esenios) que se utiliza para bautizar y te quita el pecado original. Neutraliza y ahuyenta a los vampiros. Por eso los pueblos bárbaros al sospechar de un “Epiro” lo arrojaban al mar luego de ser quemado el cuerpo.

Estaca de Madera y Hierro: debe ser clavada en el corazón o en la cabeza, ya que posee la fuerza de partir del corazón y el cerebro del no muerto para clavarlo a la tierra. De la que nunca debió salir. Los sospechosos eran siempre lo ajusticiados por la ley, los suicidas, brujos o hechiceros. Los cuales eran sepultados en un cruce de caminos (mitología eslava).

Decapitación: Un “clásico”. La decapitación ritual relacionada con que la cabeza es sede de la fuerza espiritual y cortada ésta tiende a desaparecer el misterioso poder. Se enterraba el cuerpo en un sitio y la cabeza en otro.

Rosas con Espinos: La rosa símbolo del amor y la perfección. Los espinos quizá lo asocien con la corona de espinas de Jesucristo. Usar espino blanco. Ahuyenta a los vampiros. Colocándolas en puertas y ventanas se impide que el señor de la noche quiera entrar a casa. Su simbología esotérica está unida a las ideas defendidas por los iniciados y los caballeros Templarios.

Ajo: Como producto medicinal, también usado en las comidas. Al parecer según Ambelain la gente humilde del pueblo llano confundió el hecho de que los magos y hechiceros utilizaban sahumerios de arsénico para ahuyentar espíritus, debido al fuerte olor que desprende el ajo.

Fuego: Es elemento con mayor efectividad, tanto así que fue usado en la caza de brujas, contra los herejes y cualquier persona acusada de practicar ritos satánicos, los cuales sufrieron la persecución de la inquisición.

Eaves en su libro Vampirismo Moderno: sus peligros y como evitarlos recomienda usar el acido nítrico.
Otros libros recomiendan no usar el agua y el ajo combinados entre sí porque pierden poder ambos.
Aunque en el siglo XXI están de moda otro tipo de vampiros los emocionales chupadores de energía contra los cuales lo único que podemos usar es la defensa psíquica.


No Olvidar:

“la mejor defensa contra los vampiros es determinar cual es la esencia que los mueve.”

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128