16/12/11

Entidades Sutiles de jardín

Se los ha confundido con las hadas ya que poseen dos pares de alas, uno mayor y otro más pequeño, pero es para cumplir mejor sus funciones.
Son de aspecto mucho más grácil que los duendes comunes y aparecen en el amanecer y al atardecer.
Visten ropajes vistosos y de distinto color con el fin de asemejarse a las flores que tienen bajo su protección y resguardo.
Su consistencia es sutil como la mayoría de los elementos. Pueden adquirir formas de diferentes insectos, mariposas adquiriendo una forma más burda.
Su tarea consiste en cuidar las flores en el proceso de floración. Serían una especie de custodios de las flores, tanto así que deben evitar su deterioro como así también el hecho de ser dañada por un animal o un ser humano, hasta entregar su vida en ello, lo que les permite evolucionar.
Modifican su comportamiento según la estación del año en el cual se encuentren, mostrándose inquietos, juguetones, no levantando mucho el vuelo sino permaneciendo cerca de la tierra, dentro de los troncos o cuevas. En épocas de floración o fructificación de plantas, ayudan a las flores batiendo sus dos pares de alas.
cuando finaliza su actividad es momento propicio para establecer contacto con mayor éxito con ellos.
Son llamados Planten Elfen en Holanda y Waldweiben en Alemania. Puedes visitar para mayor información una de mis entradas antiguas de creencias en hadas y duendes.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128