24/1/12

Vivo con 3 duendes malvados

Los duendes malvados son los que poseen un gorro rojo y suelen ser evitados por los demás duendes ya que rompen todas las reglas impuestas en su mundo, que es no perturbar la paz de los mortales. Si jaja como si hicieran caso. El rojo es rojo porque lo tiñen con la sangre de las personas a las que agreden.


Me puse a pensar en el título del post y es cierto mis 3 duendes hacen maldades a las personas que viven conmigo, encima de todo la culpa me la echan a mi, bueno ahora a los duendes. Y si alguien se ríe de ellos es peor. Esconden llaves, mp3 de mi hermano, lentes de mi mamá. No me dejan dormir.
Por eso en los rituales les doy caramelos, monedas, pero siempre quieren más, lo que más desean es que los libere y los deje sueltos de noche, pero en raras ocasiones ven la luz, me traen muchos problemas. Como dije en el post de los pitufos, después de las 18hs de la tarde se transforman en seres malévolos. Su felicidad es hacer travesuras, pero ya que los controló se portan bien, no sé hasta cuando.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128