28/3/12

Gigantes

Los gigantes son seres mitad hadas y mitad humanos que han desaparecido del mundo para entrar en una especie de folclore regional.
Mencionados en la Biblia y en todos los demás sitios como hijos del cielo y cercanos a Dios. Son la personificación del universo natural de forma humana.
Sus juegos requerían habilidades físicas y horas y horas de juego arduo, en la cual competían unos contra otros.
Seres descritos como altos, bellos y amables. La cuestión es que no era tan así, al ser discriminados por las hadas y los humanos comenzaron a resentirse y volverse huraños. Por este cambio de humor pasaron a ser temidos.
Los egipcios, griegos y romanos nos legaron descripciones de gigantes en enormes monumentos y esculturas. Como el Coloso de Rodas, las estatuas altísimas de los faraones para dejar la impronta de grandeza.

En el final de sus días pasaron a vivir en la montaña, cerca de los volcanes o cercanias de una laguna escondida en un bosque misterioso con lo cual se presume que se extinguieron. Muchas han conservado sus habilidades originales sin perder la bondad de su espíritu. En la Actualidad algunos han sobrevivido y juegan en la NBA.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128