30/3/12

Hadas Malignas

Hay muchas obras que se le atribuyen a las hadas comunes pero hay que separar a las buenas de las malas. Por eso existe la Corte de las hadas. Las cuales se separa a las buenas de las malas. Tanto así que una de las obras de las hadas malvadas es el robo o secuestro de bebés humanos para sustituirlos por los suyos, a los que odian y aborrecen; y en ocasiones dejan morir.


Las hadas malvadas son fáciles de distinguir tienen un humo negro a su alrededor, devuelven los insultos, son vengativas. Por eso son apartadas del Reino de las hadas y viven en soledad, muy alejadas del núcleo grupal.

En Lincolnshire en Inglaterra existen unas hadas pequeñitas y muy malas que se llaman yarthkins que se divierten molestando a los humanos con sus maldades. La Reina de las hadas cuando manda a atraparlas el castigo que se les impone es pasar un año en la tierra convertidas en un perro negro cimarrón, luego retornan a la tierra de las hadas.
De todas las especies de hadas son las que mayor altura poseen entre 1.45 mts y 1.50 mts. No son tan bellas como las hadas buenas o las neutrales, pero son una raza numerosa. Son rubias y pelirrojas de pelo largo, lo usan recogido con una cola de caballo y otras se lo cortan cortito para despistar. Se asemejan mucho a las mujeres humanas salvo por sus orejas que son puntiagudas y sus ojos grandes y redondos. La hadas malignas poseían los cuatro pares de alas pero en un ritual sangriento llegada a la edad adulta se las cortaron y con el tiempo le salieron dos, a las hadas bebés malignas que iban naciendo diferenciándose de las demás hadas bondadosas.
 Odian a los humanos porque dicen que somos los culpables de los males del universo y del Calentamiento Global. Pero jamás llegaran al extremo de hacer que alguien se suicide. Solo impregnan el ambiente de odio y temor.
Pueden reproducirse con facilidad pero no quieren porque odian a sus bebés y no los quieren cuidar porque muchos salen enfermizos. Mueren de angustia y de pena por tanta soledad.
Publicar un comentario en la entrada

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128