4/3/12

La ley del retorno

Perdón por escribir yan esporadicamente he estado sacando materias para poder recibirme de Profesora de Historia, carrera larga, difícil y muy apasionante. Bueno ahora a lo que nos compete, trato éste tema porque es una idea fija que tengo en la mente. Lo que haces sea bueno o malo te vuelve tripiclado como un bumerang. También se llama "causa y efecto".
Ya sea algo positivo o negativo repercutirá en tu futuro o en otras vidas. Todas las acciones humanas tangibles o invisibles tienen su contraparte. Acción--Reacción.
Ejemplo: Arrojo una piedra a una laguna y está crea las ondas en la misma. Altero toda la laguna, una simple piedra. Así es en la vida y como nos tratemos a nosotros mismos y al prójimo.
Por eso un simple pensamiento tiene su contrapartida en el plano mental. Ya que los planos astrales son sutiles lo mismo pasa en el Universo.
Todos los pensamientos estan relacionados o encadenados y cada uno de ellos dsembocará en el plano mental hasta ser visualizado y hecho realidad en el plano concreto en el cual vivimos. Por eso hay que pensar antes de actuar lo que sea que vayamos a hacer en nuestra vida y como nos relacionemos con los otros, por eso lo más importante a destacar es: Tomar buenas decisiones.
Igualmente los que hacen magia tienen que saber las consecuencias de sus actos. Todo vuelve: lo positivo y lo negativo. Quieras o no quieras hay energías que son mucho más grandes que uno mismo.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128