27/3/12

Ondinas

Son las hadas que custodian los lagos y las lagunas. Tienen su origen en la mitología nórdica. Son similares a las náyades.
Y sus principales cualidades son:

 
la belleza.
una cabellera larga, húmeda y hermosa.
su atracción por los hombres a quienes seducen cuando se acercan a las aguas que habitan.
pueden hipnotizar a los hombres de tal manera que hacen naufragar sus embarcaciones.
Aman las perlas.
Según la mayor parte de las leyendas, la función de las ondinas es cuidar el tesoro de los barcos hundidos a la espera de sus dueños.
otros mitos y leyendas hablan de casamientos entre hombres y ondinas que abandonaron elagua. Ellas pueden vivir bien fuera de la misma, pero deben habitar en una zona próxima al mar o la playa para que su vida sea feliz.
Son las ondinas las que tienen mayores posibilidades de adaptarse a una vida terrestre.

 
Una ondina en mis manos

Sabemos que el agua es el hogar de muchas hadas y de muchos seres elementales. Por eso es menester prestar atención: Si no sabes nadar no te introduzcas a una laguna.
Para cualquier ser que habita las aguas de un lago precisas una piscina o un sitio adecuado para trasladarlas a tu hogar, acuérdate viven en el agua.
Es posible que con mucho éxito y amor de tu parte y de parte de la ondina ella acepte ir contigo a su nuevo hogar. El que le hayas preparado.
Debes regalarle nenúfares que estarán dentro de la piscina. Y también lirios de agua si estos desaparecen es porque la ondina ha aceptado los presentes.
Ahora debes sentarte en una orilla de la laguna y cantarle tu canción favorita así llamarás su atención. Le explicarás con una voz dulce y clara que ella/él será libre aunque viva en tu casa. Terminado el acuerdo te vas a tu casa y esperas su llegada.
La ondina es un ser muy independiente y sin miedo alguno, puede seguir el aura de cualquier ser humano que le llame la atención por lo tanto encontrará tu hogar fácilmente.
No existen ondinas en los lugares tristes y deshabitados. Hay que evitar la mirada de vecinos curiosos, no les gusta. Si algún decides que la ondina vuelva su lugar de origen simplemente vacía la piscina y ella se irá. De ningún modo muere.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128