9/3/12

Protección contra las brujas

Principalmente contra aquellas que a simple vista "parecen normales" y que se la dan de muy astutas, al ojo visor que todo lo ve imposible de engañar, jamás podreís. Bueno como hoy es viernes y es luna llena están operando sobre todo en el hemisferio sur hay que protejerse, ya protegi mi casa, puertas y ventanas.
¿Se puede neutralizar sus conjuros? Si. ¿Se puede hacer caer una bruja en pleno vuelo? Sí. ¿Se puede matar a una bruja? es difícil de lograr, pero sí.
Necesitas:
Sal: las hace caer de las escobas si se las echas en pleno vuelo.
Ajo: para proteger nuestros sueños.
Cruces: no les gustan, es bueno colocarlas en la puerta de entrada de las casas. Entra y sale gente. Si es bruja va a llegar a puerta y no la va a cruzar.
Agua Bendita: hay que espacirlas por las habitaciones.
Rezos: debilita sus conjuros. Ej. Ave María y Adelante. Ave Maria et foras. Es mejor en lenguas muertas. Otro "Dios y guía y Santa María".
Igualmente hay otros métodos infalibles: usar la ropa, la funda de almohada, todas al revés, colocar la escoba invertida ya que con eso se va debilitando a nuestras/os enemigas/os y no nos causaran daños y molestias.
Las Tijeras: Dejarlas abiertas en la punta de la cama pero debajo del colchón. Principalmente proteger a los bebés "no bautizados", suelen llevárselos para hacerles daño a la madre. El tema da para profundizar, pero quizá hay una bruja leyendo, porque sé que pasa por este blog de vez en cuando.

RECUERDA
Las brujas de verdad visten con normalidad.
no te dejes engañar, no te dejes seducir.
lleva sal y rezos en tu jardín
sino lo lamentarás  y no podrás reir.
Publicar un comentario en la entrada

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128