9/4/12

Introducción al mundo de los Magos

¿Quiénes fueron? ¿Existen hoy en día? ¿Cuáles son sus herramientas para hacer magia? ¿Cómo distinguir un hechicero de un mago? ¿Hacen magia blanca o hacen magia negra? ¿Existen los magos de los elementos? ¿Cómo distingo un mago de verdad de un charlatán? son las preguntas que me hago y las que ustedes seguro se harán, las que trataré de buscar sus respectivas respuestas en lo posible.
Los magos a lo largo de los años han sido figuras respetadas, odiadas y temidas. Se piensa que son ancianitos que tienen varita y sombrero que se van al bosque a realizar sus encantamientos. Esa es la perspectiva que se tiene de ellos/as. Convengamos que también hay magas, pero se las suele llamar "sacerdotistas".
La palabra "mago" se comenzó a utilizar a partir del siglo XIX, a los científicos que hacían descubrimientos para curar enfermedades, tanto así como los que creaban vacunas, se los llamo "magos".
El poder del mago viene ante todo de la agudeza visual que posee para observar todo lo que lo rodea, incluso al mundo invisible.
Para las personas que viven el día a día quizá estás cosas ni les interese, pero si se detuvieran un momento, es posible que capatarán las señales que nos envía el universo. Estas señales las captan los magos ya que tienen la capacidad sorprendente de predecir el futuro. Porque presta ATENCIÓN a lo que lo rodea. Por eso sabe comunicarse con las aves, tiene a su familiares mágicos, y conoce en profundidad el alma humana.
Un mago será admirado solo si posee: sabiduría, integridad, experiencia, compasión, fortaleza en su relación con sus semejantes.
Un mago se comunica con todos las dimensiones: ya sea con los ángeles, las hadas, los elfos, los duendes, los pájaros, el viento , la montaña y contigo aunque estes sordo.
Cada mago elige como va utilizar lo que aprendió de su maestro anterior, ya sea utilizándolo para cosas buenas o nefastas. Los experimentos nefastos llevan al lado oscuro, por lo tanto ya no sería considerado mago, sino hechicero y por lo tanto un charlatán.
Existen magos del aire, del agua, del fuego y de la tierra. Pero todos dominan a los cuatro elementos y cada uno sabe como emplearlos. En próximos post trataré el tema.
Recordar esté Axioma Mágico: Lo que sea que uno envíe, le vendrá devuelto con el triple de la fuerza.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128