4/6/12

El Mago del Agua

Es un mago sentimental e intuitivo ummm! puede ser, pero oculta lo que siente, no vaya a ser que se desborde con su magia de aguamarina. Podría decir que es amable, tranquilo, díficil de comprender para quien no lo conoce en profundidad. Tiene dos estadios: una es la tranquilidad apacible y segura del mar en calma y por el otro puede llegar a provocar tsunamis con solo desearlo.
El mayor poder del mago del agua es la observación y la intuición. Pero el elemento agua es el elemento de cambio, el elemento que fluye. Si no fluye se estanca. Por eso lo principal es el manejo adecuado de las emociones. Pero lo único lógico de éste elemento es su temperamento abrupto, variable y cambiante cuando no ha evolucionado como ser humano. Al pertenecer al elemento agua puede controlar: cursos del río, la lluvía, tempestad en el mar y algún que otro débil ser humano que no se conoce del todo etc. Las nereidas y las ondinas al ser su familiar mágico lo ayudan en sus rituales. Al partir del momento que la magia se establece como culto y creencia, su esencia es la naturaleza. Todo cuanto hay en ella gobierna las fuerzas ocultas. Los cuatro elementos no son elementales (vale la aclaración) son los vehículos simbólicos que nos permiten la interconexión con los seres invisibles.
La herramienta de este mago será: la copa de Agua. Aunque también se pueden usar los otros elementos. Con su correcta utilización podrá lograr lo que "desea". Su mala utilización desencadenará la mala vibra en su entorno. Lo principal: Usar con moderación. Equilibrar las emociones. Y conocerse a sí mismo.  
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128