1/6/12

Personalidad Elfica

Los Elfos prefieren pasar efímeras existencias felices, más que días extensos y desconsolados. Los Elfos tienden a ver el futuro como un lugar oscuro, mortal; prefieren vivir el ahora esforzándose por extraer cada disfrute posible en cada momento que pasa. Prosperan en espacios libres, abiertos, y tienden a envejecer en cautiverio.
Las tribus de Elfos pasan la vida en reuniones, arremetiendo o negociando; en la mayoría de las tribus se tiende a hacer todo esto a la vez u otras manejaran a su antojo cual de las tres de estas ocupaciones realizaran primero.
La inteligencia superior de los Elfos tiende a manifestarse en sobresaltos del genio más que en la introspección o el planteo profundo. Desde luego tienen una inteligencia superior que a veces les hace pensar más de la cuenta. Si hay un herido o haya una posible muerte cercana.
Los Elfos tienden a proteger a su propia tribu y a sus amigos extranjeros, a menos que tengan cierta clase de sospecha, o vean cierto engaño escondido. Creyendo que los extranjeros son enemigos potenciales que esperan para aprovecharse de ellos, los elfos buscan cada oportunidad de sacar ventaja.
A menos que el extranjero sea un amigo probado, los elfos no tienen ninguna duda que el extranjero pueda llegar a usar la mentira, el engaño, robar, engañar y estafar.
Los Elfos tienden hacia el desorden debido a su amor por la libertad y sus múltiples facetas. Son capaces de abandonar todo por el amor verdadero.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128