11/7/12

Como crear tus propios conjuros

Crear un conjuro propio lleva su tiempo de preparación, también con los años se adquiere experiencia, hay que leer e informarse sobre los temas que te llamen la atención, tener a mano las herramientas necesarias como las velas, los aromas, los inciensos, los símbolos y talismanes, las fases de la luna, el ritual de iniciación en las artes mágicas ya sea que uno lo haga en compañía o solo...
Existen reglas más o menos flexibles las cuales una vez interiorizadas se procede a buscar el medio para llegar a un fin. Porque no hay mejor maestro que el que continuamente vive aprendiendo para ser mejor ser humano:
1. Cada conjuro o hechizo ha de hacerse para un único fin y ser usado una sola vez, hecho a conciencia, sino causa daño alguno, hay que descubrir la raíz de nuestra esencia hacer el bien o el mal.
2. La magia atiende el bien, te ayuda espiritualmente, más no te llena de dinero, sino de sabiduría. Recuerda que el tesoro es el conocimiento.
3. Los conjuros pueden repercutir en ti mismo o en lo que más amas de acuerdo a la energía empleada para tal fin.
4. Los conjuros requieren: ser consciente de lo que uno desea, responsable de los actos propios, concentración para que surta efectos, silencio para que se manifieste.
5. Hay que hallarse preparado para el cambio, mental y espiritual, el temor es un obstáculo a derribar, igual que la falta de voluntad y un ego desmedido. Una vez que se llega a tal punto no hay retorno.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128