4/7/12

Rituales Lunares

Son muchas culturas las que siguen las pautas de la luna en sus rituales. Aunque valga la aclaración las fases lunares no han de ser las mismas en el hemisferio norte, Sur, Este y Oeste.

LUNA NUEVA 

 Fase de los inicios para las cosas que deseas que prosperen en tu vida.

Para 4° CRECIENTE

Sirve para aplacar iras y miedos, es una fase curativa. Para fortalecer al individuo de las injusticias cotidianas de sus enemigos. Otra de las celebraciones que pueden darse en esta fase lunar son: rituales de amor, prosperidad económica, reforzamiento de la salud, deseo sexual etc.

LUNA LLENA

Se pueden llevar a cabo ritos de canticos y alabanzas relacionados con la fertilidad, claridad mental y la fertilidad. Durante esta fase se incrementá la percepción extrasensorial del individuo y la capacidad de videncia aumenta como la luna. En luna llena se bendicen el ganado, los poblados, las casas y los nacimientos. Fase perfecta para aquellos humanos que se convierten en hombre lobo, y también es viable los viajes astrales.

FASE MENGUANTE 

Periodo de alejamiento de las fuerzas, por lo tanto los rituales perseguidos en esta fase son el debilitamiento de embrujos, hechizos malintencionados, propicio para las limpias en las casas, deshacer nudos, sirve para eliminar las energías negativas.

RECOMENDACIÓN: Si lo que se busca es un crecimiento o una expansión es mejor hacer los rituales cuando la luna crezca, luna nueva o luna llena. Asimismo no es propicio realizar rituales después de los 3 días que preceden a la luna llena, porque se vuelve en contra el efecto buscado. Ya que provoca caos, confusión, ideas adversas. Para un decrecimiento utilice la luna en su fase menguante. Tampoco utilice los 3 días anteriores a la fase de la luna nueva ya que este periodo simboliza la “fase oscura de la luna”, es preferible evitarlo ya que las cosas no suelen ir del todo bien.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128