8/8/12

Capturando sirenas y tritones

Para capturar una sirena o un tritón lo primero que hay que hacer, es saber dónde hallarlos y segundo debes hacer que se enamoren de ti. ¡Uhh qué difícil!
Lugares de avistamientos de Sirenas:
• Islas de Seilly (G. Bretaña)
• La roca de la Sirena en Cornualles.
• La barra de los Hados en Padstow.
• Cualquier ensenada rocosa (sea precavido)
 

Las personas que poseen mayor afinidad son los pescadores y los amantes del mar y de las olas. Precisamente los que trabajan en las cercanías del mar tienen más posibilidades de verlas y de establecer contacto.
Busca cualquier cosa que te resulte extraña para una persona normal. Alguien que este nadando en círculos y cantando cerca de las rocas (no te confundas con algún turista). Debes obsequiarle un manojo de algas marinas secas colocadas en una bolsita con sal de gerna. O también pececitos dorados de madera pintados por vos mismo. Comprado no tiene gracia, tiene que ser echo con tus propias manos.
Ojo que sus tretas son cambiar rápidamente su cola por piernas en un abrir y cerrar de ojos. Una vez cerca del sirénido, intentar arrebatarle el cinturón de conchas (al tritón) y el peine dorado (a la sirena) con lo cual quedara atado a tú vida para siempre mediante un hechizo mágico que solo puede deshacerse mediante dos motivos:
• Darle su libertad para volver al mar, ya que siempre estarán nostálgicos por él.
• Que el sirénido en un descuido tuyo, te arrebate lo que le pertenece. (lo más factible)
Son seres de buen corazón, por lo tanto, nunca te olvidarán.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128